Beca de CMA – en español

¡Hola, estudiantes y familias de MYSO!

¿Sabían de esta oportunidad de clases privadas a través de la Asociación Cívica de Música (CMA)? Cada año, la CMA organiza audiciones para becas. Cada ganador recibe 25 lecciones de música privadas de treinta minutos. La aplicación tiene dos partes: escrita y audición/entrevista.

Para ser elegible para esta beca, usted debe:

  • ser un instrumentista que ingresará a los grados 4-11, o un vocalista ingresando a los grados 9-12 (el próximo año escolar);·
  • vive en los condados de Milwaukee, Waukesha, Washington, Ozaukee, o Racine;·
  • ser nuevo en las lecciones instrumentales privadas de su instrumento;·
  • demuestra necesidad financiera;·
  • tener un fuerte interés en estudiar música.

Los estudiantes al final del programa Progressions de 2 años deberán encontrar un nuevo maestro privado. (Las lecciones no estarán incluidas más allá de Progressions). La beca de la Asociación Cívica de Música es una manera maravillosa de recibir fondos para lecciones privadas con un maestro destacado en el área de Milwaukee. Animamos a todos los estudiantes de Progressions de segundo año, que necesita ayuda financiera para lecciones privadas en su tercer año con MYSO, para aplicar para esta beca.

Organizaremos una sesión informativa el:

jueves 8 de febrero: 6:00 – 6:30 pm

 

Un representante de CMA compartirá información sobre la beca y responderá cualquier pregunta. Esta sesión no es obligatoria, pero le recomendamos que asista. Si tienen preguntas, comuníquese con Sabrina Raber en sabrinaraber@myso.org o 414-267-2949, o Tiffany Chang en tiffanychang@myso.org al 414-267-2957.

¡Muchas gracias!

MYSO

Scroll to Top