Actualización de la Política COVID de MYAC a partir del 10 de enero de 2022

Buenas tardes,

Motivado al aumento en casos de COVID debido a Omicron, el Centro de Artes Juveniles de Milwaukee (MYAC) se ha visto en la necesidad de reevaluar su política mientras trabaja diligentemente para mantener la programación operando de manera segura y responsable.

Abajo encontraran el nuevo reglamento que entró en vigencia a partir del lunes 10 de enero de 2022.

El mayor impacto para nuestras familias es que solo los profesores, los estudiantes y los voluntarios del programa podrán ingresar al edificio para la programación. Los padres, hermanos y ninguna otra persona, podrán ingresar al edificio. Los espacios comunes estarán cerrados. MYAC está restableciendo un procedimiento originalmente implementado al inicio de COVID en 2020, y el propósito aquí es reducir la “densidad de personas en nuestras instalaciones”.

La nueva política de uso de cubre bocas no afectará a nuestros músicos, ya que ya usan cubrebocas en todos los espacios públicos y de ensayo, incluida la entrada y salida, todos los pasillos, áreas comunes y baños.

MYAC también mantiene las siguientes medidas:

  • estaciones de desinfección de manos en toda la instalación
  • mayor ciclo de flujo de aire fresco, filtros de aire HEPA de alta calidad en todos los espacios y filtración de aire de ionización bipolar, que neutraliza los patógenos transportados por el aire en toda la instalación

Gracias por su comprensión y apoyo. MYAC y MYSO monitorean continuamente la situación de COVID y se ajustarán según sea necesario.

No dude en escribirnos a general@myso.org con cualquier pregunta o inquietud, y con gusto nos comunicaremos con usted.

Atentamente,

Linda Edelstein, directora general
Carter Simmons, director artístico

 

Centro de Artes Juveniles de Milwaukee (MYAC)

Milwaukee, 6 de enero de 2022
Memorándum

Para: Nuestros Socios
De: Centro de Artes Juveniles de Milwaukee

MYAC está comprometido con el notable trabajo de programación de nuestros socios, así como con la seguridad de todo el personal y los jóvenes que hacen vida en nuestras instalaciones. Continuaremos aplicando un enfoque de bio-seguridad por etapas para el manejo de nuestros sistemas, la limpieza, la programación, los protocolos y todo nuestro personal. Todos hemos aprendido que las situaciones fluidas exigen flexibilidad y trabajo en equipo.

Debido al aumento actual de casos de COVID en nuestra comunidad, hemos decidido que a partir del lunes 10 de enero de 2022, MYAC limitará el acceso al edificio solo a aquellas personas directamente involucradas en la programación. Esto significa que solo los profesores y los estudiantes tendrán acceso al mismo. Los espacios comunes estarán cerrados para los padres, hermanos, estudiantes y cualquier otro visitante.

Nuestro objetivo aquí es reducir la cantidad de personas en nuestro edificio tanto como sea posible, y así, centrarnos en mantener la programación activa y no crear dificultades para nuestros jóvenes. Esta reducción, minimiza el riesgo y acorta los tiempos y contactos en el edificio.

A partir del 10 de enero de 2022, la política de uso de máscaras de MYAC requerirá el uso de máscaras en los espacios de MYAC, incluidos todos los espacios públicos, espacios de programas/ensayos y espacios abiertos de oficina. Todos los demás protocolos permanecen igual.

MYSO, First Stage y MYAC están tomando medidas adicionales con respecto a sus niveles de personal y actividades operativas en el edificio durante este tiempo. Los programas previamente agendados para el público en MYAC, por First Stage y MYSO se llevarán a cabo con la posible adición de mayores protocolos de seguridad.

Anticipamos que esto durará hasta finales de febrero. Los siguientes pasos se determinarán en los próximos días y semanas, y podremos pasar a requerir más o menos restricciones.

Hemos tenido la buena fortuna de contar con grandes socios durante este tiempo desafiante, y juntos hemos hecho todo lo posible para seguir avanzando de manera segura.

Pedimos su apoyo, comprensión y flexibilidad.

Respetuosamente,

Del F. Wilson, Director Ejecutivo

Brad Bingheim, Director de Instalaciones y Operaciones

Scroll to Top