¿qué pasa después? Progressions 1st year en español

Año 1 de la formación de su hijo en el programa Progresiones concluirá esta primavera… ¿qué pasa después?

PROGRESIONES DEL PRIMER AÑO REUNIÓN DE PADRES

Por favor asista a esta reunión obligatoria para saber qué sucederá esta primavera cuando su hijo complete el primer año del programa Progresiones.

miércoles, 13 de abril, de 4:30 – 5:30 pm
Milwaukee Youth Arts Center

 

En nombre del Equipo de Progresiones, la Srta. Sabrina, la Srta. Sonora, la Srta. Tiffany, el Sr. Manuel, el Sr. Evan, la Srta. Ravenna, el Sr. Tony y el Sr. Babbitt, felicitaciones a nuestros estudiantes y familias por su progreso y dedicación este año. Músicos de progresiones, habéis comenzado a ser violinistas, violas, violonchelos y contrabajistas independientes, y jugadores de equipo en pequeños y grandes grupos. Ha aprendido a escuchar y tocar afinado, y sabe por qué es importante una buena postura y posición. ¡Todos ustedes tienen un futuro maravilloso en la música!

Las sesiones “Qué sigue” son nuestra promesa de apoyar la transición de las progresiones del primer al segundo año. Discutiremos:

  • Programas MYSO más allá de las progresiones
  • el progreso de su hijo lecciones de verano
  • avanzando a progresiones de segundo año
  • ayuda financiera para lecciones privadas de verano
  • y más!

Responda a Sabrina Raber en sabrinaraber@myso.org.

Si no puede asistir a la reunión o tiene alguna pregunta, comuníquese con Sabrina al 414-267-2949 o sabrinaraber@myso.org o con Janet Jensen, al 414-267-2957 o janetjensen@myso.org.

Scroll to Top