Instrucciones de Audición de Video

Le pedimos que cree un video de audición que usaremos para tomar una decisión para su grupo para la temporada 2020–21. Todos los videos deben enviarse antes del jueves 30 de abril.
Como creará su propio video, puede grabar varios videos hasta que esté satisfecho con uno.

QUE PREPARAR

Para los músicos que audicionan para el conjunto de viento, orquestas y conjuntos de flauta, grabe lo siguiente:

  1. Escalas: Realice dos escalas de su elección. Presente cada uno en el formato que desee y toque tantas octavas (arriba y abajo) como se sienta cómodo.
  2. Solo: Todos deben presentar un solo preparado, no más de 3-4 minutos de duración, preferiblemente con tempos y / o estilos contrastantes (sin acompañamiento de piano). Dos movimientos contrastantes cortos son aceptables.
  3. Un extracto: Los miembros actuales de MYSO elegirán e interpretarán un extracto de 30-45 segundos (parte) de la música actual de su conjunto. Se alienta a los nuevos músicos a tocar una banda o un extracto orquestal si lo desean, pero no están obligados a hacerlo.

Músicos de jazz: haga clic aquí para ver los requisitos de audición.

HACIENDO TU VIDEO

Estamos muy contentos de recibir audiciones hechas con un teléfono inteligente o el formato que sea mejor para usted. Si está razonablemente claro, podremos utilizar el material. Si hay problemas con su envío, nos pondremos en contacto con usted.
Puedes hacer tu video donde quieras; considera reproducirlo en un espacio más grande que te suene bien. Vístase apropiadamente como lo haría para algo importante como…¡una audición!
No es necesario que grabe su video de una sola vez, solo le pedimos que las partes separadas de su audición (escalas, solo, y extracto) no se editen y se reproduzcan directamente. Cree un archivo de video que incluya el material de escala, solo, y extracto.

  1. Si no tiene una, cree una página de YouTube con la aplicación de YouTube (primero necesitará una cuenta de Google) o visite el sitio. Aquí hay un enlace con instrucciones sobre cómo crear una cuenta. Instrucciones sobre cómo crear una cuenta.
  2. Haz que alguien te ayude a grabar tu audición. Asegúrese de que sea claramente visible y que el atril no esté frente a usted. El video debe mostrar claramente la cara, las manos y el instrumento del músico. Instrucciones sobre cómo cargar su video en varios dispositivos.
  3. Al comienzo de su video, indique TODO y SOLO lo siguiente:
    • “Hello, my name is __________.”
    • “I play in MYSO’s _____________” or “I am new to MYSO.”
    • “I will be playing the ______ and the _______scales”
    • “The piece(s) I am performing is/are… (state the names of the piece(s) and composer(s)).”
    • “The excerpt I will play is from ______________ written by ____________.”
  1. Una vez que se haya grabado, deberá etiquetarlo / nombrarlo así: Instrumento MYSO Audition 2020, apellido, primer nombre.
  1. También tendrá que cambiar el video de “público” (public) a “no listado” (unlisted), lo cual se hace en el campo debajo de donde lo renombró. Deberá tener la configuración de privacidad de su video configurada como “No listada” (unlisted), no como “Privada” o “Pública” (private o public). De esta manera, MYSO podrá compartir el enlace con los jueces profesionales que revisan los jugadores de su instrumento. Solo nuestro equipo de audición con este enlace “No listado”(unlisted) podrá acceder a su audición. Ayuda para cambiar la configuración de privacidad de tu video.

Envíe su información y video a través del siguiente formulario.

Scroll to Top