Audiciones de jazz

Para nuevos estudiantes de jazz

  1. Escalas: demuestra tu conocimiento de escalas. Toca tres escalas, dos octavas si es posible, y arpeggiate el acorde raíz de cada escala. También identifique y nombre el acorde 4to y 5to de cada escala.
  2. Solo: Elige un solo que mejor represente tus habilidades. El solo no necesita ser un solo de jazz o una pieza de jazz.
  3. Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos de audición de jazz, envíe un correo electrónico al Director de Estudios de Jazz, Chris Mell, a ChrisMell@myso.org.

Audición de estudiantes de jazz que regresa:

[Los estudiantes que continúen desde el nivel Bebop y más allá no necesitarán audicionar. Para todos los demás miembros que regresan, las audiciones de colocación de combo serán la primera semana de instrucción de jazz en septiembre.]

  • Instrumentos de viento y aguijón: toca una melodía de la “Melodía del mes” en la que trabajamos la temporada pasada. Debes tocar la melodía, identificar los cambios, tocar las escalas que van con los cambios e improvisar sobre la forma.
  • Piano y guitarra: toque una melodía de la “Melodía del mes” en la que trabajamos la temporada pasada. Toca la melodía, identifica los cambios, toca las escalas que van con los cambios e improvisa sobre la forma. También debe “compilar” alrededor de la melodía.
  • Bass: toca una melodía de la “Melodía del mes” en la que trabajamos la temporada pasada. Toca la melodía, identifica los cambios, toca las escalas que van con los cambios e improvisa sobre la forma. Toca también una línea de bajo andante sobre los cambios.
  • Estudiantes de batería: toca tu elección de la “Melodía del mes” en la que trabajamos la temporada pasada. Toca la melodía mientras mantienes el tiempo junto con marcar la forma y toma un solo sobre la forma. También demuestra varios estilos en la batería. (tiempo de jazz, Latin jazz feels, funk.).

Regrese a las instrucciones para enviar su enlace de audición de video.

Scroll to Top